Cuidados De Los Ojos

  • Acular

    Genérico Acular

    El Acular Genérico alivia la picazón ocular ocasionada por las alergias estacionales. También se receta para reducir la inflamación después de una intervención de cataratas.
  • Alphagan

    Genérico Alphagan

    Alphagan reduce la cantidad de líquido en el ojo, lo que disminuye la presión intraocular. Alphagan oftálmico (para los ojos) se emplea para tratar el glaucoma de ángulo abierto o la hipertensión ocular (presión intraocular elevada).
  • Azopt

    Genérico Azopt

    Azopt reduce la cantidad de líquido en el ojo, lo que disminuye la presión intraocular. Azopt oftálmico (para los ojos) se emplea para tratar determinados tipos de glaucoma, así como otras causas de una elevada presión intraocular.
  • Betagan

    Genérico Betagan

    El Betagan Genérico se utiliza para reducir la presión ocular y tratar el glaucoma.
  • Bimatoprost

    Bimatoprost

    Bimatoprost reduce la presión en los ojos al aumentar la cantidad de fluido que drena el ojo. Bimatoprost oftálmico se utiliza para tratar ciertos tipos de glaucoma y otras causas de alta presión dentro de los ojos. Bimatoprost oftálmico puede utilizarse también para propósitos no enumerados en esta guía médica.
  • Ciloxan

    Genérico Ciloxan

    El Ciloxan Genérico es utilizado para tratar las infecciones oculares causadas por ciertas bacterias.
  • Cosopt

    Genérico Cosopt

    DORZOLAMIDA y TIMOLOL OFTÁLMICO se utiliza para tratar ciertos tipos de glaucoma y otras causas de hipertensión dentro del ojo. La dorzolamida reduce la cantidad de fluido en el ojo, lo que disminuye la presión dentro del mismo. El timolol es un bloqueador beta que también reduce la presión dentro del ojo.
  • Cyclogyl

    Genérico Cyclogyl

    El Cyclogyl Genérico se utiliza para dilatar el ojo antes de un examen o cirugía ocular y para evitar que el ojo se enfoque.
  • Flarex

    Genérico Flarex

    Flarex es un glucocorticosteroide para aplicación tópica en forma de gotas para los ojos. La eficacia terapéutica se manifiesta en su acción antiinflamatoria, antialérgica y antiexudativa, debido a su efecto vasoconstrictor. El remedio está elaborado para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la conjuntiva, la córnea, la parte anterior del ojo.
  • Lotemax

    Genérico Lotemax

    El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Ocuflox

    Genérico Ocuflox

    El Ocuflox genérico se utiliza para tratar y prevenir las infecciones oculares asociadas con la conjuntivitis y las úlceras en las corneas causadas por ciertas bacterias en pacientes mayores de 1 año.
  • Pilagan

    Genérico Pilagan

    El Pilagan genérico se utiliza para el tratamiento del glaucoma u hipertensión ocular (presión alta dentro del ojo).
  • Restasis

    Genérico Restasis

    Cyclosporine es un inmunosupresor. Cyclosporine ophthalmic (para los ojos) puede aumentar la producción de lágrimas que se ha reducido por la inflamación en el (los) ojo (s). Cyclosporine ophthalmic se usa para tratar el ojo seco crónico causado por la inflamación.
  • Brand Restasis

    Restasis®

    Restasis®- las gotas oculares que contienen 0,05% de ciclosporina, fabricadas por Allergan, se utilizan para aumentar la producción de lágrimas en los pacientes a quienes se le suprime la producción de lágrimas debido a la inflamación ocular asociada con la queratoconjuntivitis seca. No se observó un aumento en la producción de lágrimas en los pacientes que están tomando los medicamentos antiinflamatorios tópicos o los que usan tapones lagrimales.
  • Timoptic

    Genérico Timoptic

    El Timoptic genérico se utiliza para tratar el aumento de la presión ocular (hipertensión ocular) y el glaucoma de ángulo abierto.
  • Trusopt

    Genérico Trusopt

    Trusopt reduce la cantidad de líquido en el ojo, lo que disminuye la presión intraocular. Trusopt oftálmico (para los ojos) se emplea para tratar el glaucoma de ángulo abierto, así como otras causas de una elevada presión intraocular.
  • Xalatan

    Genérico Xalatan

    Xalatan reduce la presión ocular al aumentar la cantidad de fluido que se drena desde el ojo.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.