Enfermedades Genitourinarias

  • Actigall

    Genérico Actigall

    El Actigall genérico se utiliza para el tratamiento y prevención de los cálculos biliares.
  • Aldactone

    Genérico Aldactone

    El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión arterial alta. También puede ser utilizado para tratar o prevenir el nivel bajo de potasio en la sangre.
  • Aygestin

    Genérico Aygestin

    El Aygestin Genérico se utiliza en el tratamiento de ciertos problemas menstruales o uterinos (por ejemplo, sangrado anormal, endometriosis).
  • Cycrin

    Genérico Cycrin

    El Cycrin Genérico se utiliza en el tratamiento de ciertos problemas menstruales o uterinos (por ejemplo, sangrado anormal, hiperplasia endometrial)
  • Ddavp

    DDAVP

    La DESMOPRESINA es una fórmula creada por el hombre de una hormona que se genera naturalmente en la glándula pituitaria. Esta hormona ese muy importante en muchas funciones del organismo incluyendo el flujo sanguíneo, la presión arterial, las funciones renales y la regulación del uso del agua por parte del cuerpo. La desmopresina se utiliza para tratar la incontinencia nocturna, la diabetes insípida craneal y un aumento de la sed y de la orina causada por operaciones craneales o traumatismos encefálicos.
  • Demadex

    Genérico Demadex

    El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.
  • Detrol

    Genérico Detrol

    El Detrol Genérico se utiliza en el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de micción frecuente, urgente, y escapes.
  • Detrol La

    Detrol LA

    El Detrol LA Genérico se utiliza en el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de micción frecuente, urgente, y escapes.
  • Diamox

    Genérico Diamox

    El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.
  • Enablex

    Genérico Enablex

    La DARIFENACINA reduce los espasmos musculosos de la vejiga y del tracto urinario. La darifenacina se utiliza para tratar los síntomas de vejiga hiperactiva, como la necesidad de orina frecuente o urgente y la incontinencia (pérdida de orina).
  • Frumil

    Genérico Frumil

    El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.
  • Furadantin

    Genérico Furadantin

    El Furadantin Genérico es utilizado en el tratamiento y prevención de las infecciones de las vías urinarias causadas por ciertas bacterias.
  • Lasix

    Genérico Lasix

    El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.
  • Lozol

    Genérico Lozol

    El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
  • Lozol Sr

    Lozol SR

    El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Myrbetriq

    Genérico Myrbetriq

    Mirabegron reduce los espasmos musculares de la vejiga y el tracto urinario. Mirabegron se usa para tratar la vejiga hiperactiva con síntomas de micción frecuente o urgente e incontinencia urinaria.
  • Neggram

    NegGram

    El Neggram Genérico se utiliza para tratar las infecciones del tracto urinario.
  • Norlutate

    Genérico Norlutate

    El Norlutate genérico se utiliza para tratar a mujeres con sangrados anormales del útero. También se utiliza para tratar a mujeres que han dejado de tener menstruaciones durante varios meses (amenorrea) pero no están embarazadas ni están atravesando por la menopausia.
  • Noroxin

    Genérico Noroxin

    El Noroxin Genérico es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Es utilizado en el tratamiento de las infecciones bacterianas del tracto genitourinario.
  • Oxytrol

    Genérico Oxytrol

    El Oxytrol Genérico se utiliza para aliviar en ciertos pacientes los problemas de vejiga (necesidad urgente de orinar, micción frecuente, o escapes; pérdida del control de la vejiga; y micción dolorosa).
  • Pentasa

    Genérico Pentasa

    La Pentasa (el otro nombre de su ingrediente activo es mesalazina) afecta a la sustancia del cuerpo que causa inflamación, daño del tejido y diarrea.
  • Phoslo

    PhosLo

    El PhosLo Genérico se utiliza para reducir los niveles de fosfato en la fase final del fallo renal.
  • Pyridium

    Genérico Pyridium

    El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.
  • Renagel

    Genérico Renagel

    El Renagel Genérico se utiliza para reducir la cantidad de fosforo en la sangre en pacientes con enfermedad renal crónica que están en diálisis.
  • Rocaltrol

    Genérico Rocaltrol

    El Rocaltrol Genérico se utiliza para controlar ciertas enfermedades causadas por unos niveles altos o bajos de la hormona paratiroidea. Se utiliza para controlar los niveles bajos de calcio en la sangre en pacientes que están en diálisis renal crónica.
  • Tribenzor

    Genérico Tribenzor

    Tribenzor contiene una combinación de amlodipina, hydrochlorothiazide y olmesartán. Amlodipino es un bloqueador de canales de calcio que se relaja (ensancha) los vasos de la sangre y mejora el flujo sanguíneo. hidroclorotiazida es un diurético tiazida (pastilla) que ayuda a evitar que su cuerpo absorba demasiada sal, que puede causar retención de líquidos. El olmesartán es un receptor antagonista de angiotensina II que mantiene los vasos sanguíneos de estrechamiento, que baja la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Tribenzor se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Urecholine

    Genérico Urecholine

    El Urecholine genérico estimula el vaciado de la vejiga. Betanecol se emplea para tratar la retención urinaria (dificultades al orinar) que puede producirse tras el parto, intervenciones quirúrgicas u otras situaciones.
  • Urispas

    Genérico Urispas

    El Urispas (Flavoxato) Genérico se un agente anticolinérgico utilizado para tratar los espasmos de de la vejiga o del intestino en combinación con otros medicamentos para tratar las úlceras.
  • Vesicare

    Genérico Vesicare

    El VESIcare reduce los espasmos musculares de la vejiga y el tracto urinario.
  • Zyloprim

    Genérico Zyloprim

    El Zyloprim se utiliza en el tratamiento de muchos de los síntomas de la gota, incluyendo los ataques agudos, tofos (es una colección de cristales de ácido úrico en los tejidos, especialmente alrededor de las articulaciones), destrucción de las articulaciones, y piedras de ácido úrico. El Alopurinol funciona reduciendo la producción de ácido úrico en el cuerpo, evitando así la formación de los cristales.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.