Tracto Respiratorio

  • Ventolin Inhaler

    Genérico Ventolin Inhaler

    El Ventolin Genérico(Albuterol) es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo del aire en los pulmones. El inhalador de Albuterol se utiliza para tratar o prevenir broncoespasmos en personas con obstrucciones de las vías respiratorias reversibles. El Albuterol también se utiliza para prevenir el ejercicio inducido por los broncoespasmos.
  • Advair Rotahaler

    Genérico Advair Rotahaler

    El Advair Genérico se utiliza en el tratamiento a largo plazo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en ciertos pacientes. Inhalación Oral de Fluticasona y Salmeterol. Con cada pedido de un paquete de Advair Rotacaps se obtiene una rotahaler gratis.
  • Advair Diskus

    Genérico Advair Diskus

    El Advair Diskus Genérico se utiliza en el tratamiento a largo plazo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en ciertos pacientes. Inhalación Oral de Fluticasona y Salmeterol
  • Combivent

    Genérico Combivent

    Generic Combivent es un inhalador de dosis que contiene una combinación de albuterol e ipratropio. El albuterol y el ipratropio son broncodilatadores que relajan los músculos de las vías respiratorias y aumentan el flujo de aire hacia los pulmones.
  • Ilosone

    Genérico Ilosone

    El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Myambutol

    Genérico Myambutol

    El Myambutol Genérico se utiliza en el tratamiento de las infecciones de tuberculosis del pulmón junto con otros medicamentos.
  • Rifadin

    Genérico Rifadin

    Rifadin es un antibiótico que combate las bacterias y previene su propagación por el cuerpo. Rifadin está indicado para el tratamiento y prevención de la tuberculosis (TB). También se emplea para reducir la presencia en nariz y garganta de determinadas bacterias que podrían causar meningitis u otras infecciones. Rifadin evita la propagación de estas bacterias a otras personas, pero no sirve como tratamiento de una infección de meningitis activa.
  • Seromycin

    Genérico Seromycin

    El Seromycin Genérico se utiliza para tratar la tuberculosis en los pulmones y en otros lugares del cuerpo (incluyendo los riñones) cuando el tratamiento con otros medicamentos no ha sido efectivo. Este medicamento debería ser utilizado en combinación con otros medicamentos.
  • Spiriva

    Genérico Spiriva

    El TIOTROPIO es un agente anticolinérgico. Trabaja ampliando los orificios de ventilación para facilitar una respiración mejor. El triotopio se utiliza para prevenir los broncoespasmos en personas con bronquitis, enfisemas o EPOC.
  • Trecator-sc

    Trecator-SC

    El Trtecator-SC Genérico es un antibiótico. Previene el crecimiento de bacterias en su cuerpo. Se utiliza para tratar la tuberculosis (TB).
  • Ventolin

    Genérico Ventolin

    El Sulfato de Ventolin Genérico se utiliza para tratar o prevenir los problemas respiratorios en pacientes que tienen asma u otras enfermedades de las vías respiratorias. También se puede usar para prevenir los problemas respiratorios causados por el ejercicio.
  • Volmax Cr

    Volmax CR

    El Volmax CR Genérico se utiliza para tratar el broncoespasmo (silbido, respiración entrecortada) asociado con una enfermedad obstructiva reversible de las vías aéreas como el asma.
  • Wellbutrin Sr

    Wellbutrin SR

    El Wellbutrin Genérico de Liberación Sostenida es un antidepresivo. Funciona en el cerebro para tratar la depresión. No se sabe exactamente cómo funciona.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.